Hotel Metrokua

Playa Karraspio, Lekeitio (Vizcaya)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 8 Personas
  • Desde 10€ x persona/noche

Información sobre Hotel Metrokua

El hotel está situado en primera línea de la playa de Karraspio, con preciosas vistas al mar y a 1 km del centro de Lekeitio. Dispone de habitaciones dobles luminosas equipadas con cama doble y con acceso directo desde la terraza.
 
El hotel cuenta con unos rincones muy especiales, como son la terraza solárium con espectaculares vistas, que es ideal para relajarse. El salón con chimenea y los cómodos sofás también invitan al descanso. En el bar-cafetería podrá degustar los deliciosos "pintxos" en un ambiente marinero con vistas a la playa. Y sin olvidar el precioso jardín, que se sitúa en la parte trasera de la casa.

Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión

Actividades

Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Fotografía
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Lekeitio o en la provincia de Vizcaya

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top