Puentes Mediana

Ctra. De Madrid, Km. 155 N-601, Hornillos de Eresma (Valladolid)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 17 Personas + 4 supl.
  • Desde 37€ x persona/noche

Información sobre Puentes Mediana

Puentes Mediana es una encantadora casa de campo rodeada de pinos y ubicada a orillas del río Eresma. Enclavada en una finca agrícola y ganadera dedicada a la agricultura ecológica, esta casa ofrece además un restaurante donde deleitarse con exquisitos platos.

Con una amplia variedad de habitaciones individuales y dobles, así como una buhardilla con capacidad para cuatro personas, la casa rural cuenta con espacios comunes como comedores, una acogedora bodega con chimenea, salones, terrazas y jardines. La propiedad se extiende sobre una antigua finca agrícola y ganadera, con más de 30.000 metros dedicados a zonas verdes y áreas recreativas, permitiendo a los viajeros sumergirse en la vida del campo.

Con una capacidad máxima de 16 personas, esta casa rural se distribuye en 4 plantas y cuenta con un jardín y piscina para disfrutar al aire libre. En la planta baja, un amplio comedor con chimenea y un baño ofrecen un espacio acogedor para reunirse. En la primera planta, una cocina completamente equipada y un salón de estar dan acceso a un porche con vistas al jardín y la piscina, perfecto para relajarse.

La tercera planta alberga seis habitaciones, dos de ellas con baño privado y dos individuales, mientras que la última planta es una encantadora zona abuhardillada con cinco camas individuales y un baño compartido. Descubre la serenidad y la belleza de la vida rural en Puentes Medina


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jacuzzi
Juegos
Piscina
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Televisión
Wifi

Actividades

4x4
Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Paintball
Paseo en Quads
Prácticas de tiro
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Hornillos de Eresma o en la provincia de Valladolid

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top