La Tia Evarista

Mayor, 20, Campaspero (Valladolid)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 8 Personas
  • Desde 21€ x persona/noche

Información sobre La Tia Evarista

Casa rural La Tía Evarista está situada en el pueblo de Campaspero, en la provincia de Valladolid, justo en el corazón de la comarca de La Churrería y a medio camino entre las conocidas localidades de Cuéllar y Peñafiel.

Nuestro alojamiento se encuentra en el centro del pueblo, en la emblemática Plaza Mayor y detrás del ayuntamiento. La Casa Rural La Tía Evarista es una construcción reciente, erigida sobre los cimientos de una antigua casa molinera típica de la zona, utilizando madera y piedra de las famosas canteras de Campaspero como principales materiales.

En su interior, encontrarás el genuino estilo tradicional de la comarca castellana. Distribuida en dos plantas y con un patio interior, en la primera planta se encuentra el salón, la cocina, un aseo y un dormitorio. Desde la cocina, se accede a un porche que conduce a un patio interior, donde podrás disfrutar de los mejores momentos del día.

En el segundo piso, hay tres dormitorios adicionales y otro aseo. La capacidad total de la casa es de 8 plazas y se puede alquilar por fines de semana, semanas o incluso meses, con condiciones que pueden ser negociadas directamente con los propietarios a través del teléfono.


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Restaurante
Solarium/Terraza
Televisión
Transporte Público
Wifi

Actividades

Bodegas
Caza
Enoturismo
Golf
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Campaspero o en la provincia de Valladolid

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top