La Olmedana

El Caballero , 40, Olmedo (Valladolid)

Información sobre La Olmedana

  • Casa Rural situada en el municipio de Olmedo en un extraordinario entorno histórico artístico, cercana al parque temático del mudéjar y a su fabuloso hotel balneario Villa de Olmedo.
  • Además de disfrutar del patrimonio histórico-artístico de la localidad, en el municipio se pueden desarrollar numerosas actividades; también posee instalaciones deportivas de calidad (piscina municipal semi-olímpica, frontón, pista polideportiva, campo de fútbol etc...) en las que se puede realizar deporte al aire libre y en familia.

No debemos olvidar que Olmedo cuenta con El Parque Temático del Mudéjar, la semana del Teatro Clásico en verano y el balneario Villa de Olmedo durante todo el año. Olmedo está en una situación privilegiada y bien comunicada con Madrid y la capital de la provincia, Valladolid, a la que se puede acudir para vivir una jornada de turismo inolvidable.


Teléfono/s

Número de registro

47/007

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet
Lavadora
Televisión
Transporte Público
Vídeo/DVD
Wifi
Área ajardinada

Localización del alojamiento rural

El Caballero , 40 (47410) Olmedo, Valladolid

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;