Cargando

La Casona de San Miguel

En San Miguel Del Pino (Valladolid)
 
Onésimo Redondo, 8

Casa Rural de alquiler íntegro que se convierte en un lugar ideal para descansar, visitar Valladolid y provincia como la Ribera de Duero, Tordesillas, Wamba, Urueña, Los Montes Torozos, etc


Nº de registro: CRA173
Capacidad : 4 - 10 personas
Precio: 18.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Casona de San Miguel

Fecha Entrada
Fecha Salida
La Casona de San Miguel - San Miguel Del Pino

Información sobre La Casona de San Miguel

Se trata de una casona del siglo XVIII, recién restaurada, de planta cuadrada, de dos alturas, con fachada de ladrillo visto en planta baja, sobre zócalo de piedra, y cubierta de teja árabe a cuatro aguas. Solo se habita la planta baja. Tiene su entrada principal por la Plaza Mayor del pueblo, y da a tres calles, con patio-jardín privado en la parte posterior. La casa rural consta de cuatro dormitorios (tres dobles y uno sencillo), con dos cuartos de baño (uno en la habitación doble principal y el otro común para el resto), y un aseo en el patio-jardín. Tiene amplio salón con chimenea, comedor, cocina nueva totalmente equipada, y otras dependencias. Durante los meses de verano puede descansar en la casona en un ambiente fresco y agradable gracias a las buenas propiedades de esta antigua construcción.

Opiniones sobre La Casona de San Miguel

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio

Valoración Media

10.00 de 1 comentarios
 
0 2 4 6 8 10
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicacion
Calidad/Precio

Todos los comentarios (1)

10 Miguel 01/01/2018 11:23:46
  • Servicio, Limpieza, Instalaciones, Ubicacion, Calidad/Precio

El propósito de la escapada era pasar unos días en familia en las fechas navideñas y la experiencia ha sido imborrable. La casa dispone de todo lo que uno "tiene en su casa", desde útiles de cocina hasta juegos de mesa. La vida se desarrolló básicamente en el interior pero el entorno del propio San Miguel es una apuesta segura para el disfrute de la naturaleza a cualquier edad (paseos junto al rio, excursiones a pie, ocio con mascotas, etc) y además es un enclave excelente para decenas de planes culturales. En suma, uno sale con la certeza de repetir la experiencia.

 
 

Contactar con casa rural La Casona de San Miguel

Fecha Entrada
Fecha Salida