La Casona de San Miguel

Onésimo Redondo, 8, San Miguel Del Pino (Valladolid) | Por Habitaciones

Excelente 1 opiniones
5.0/5
100% opiniones reales

Información sobre La Casona de San Miguel

Se trata de una casona del siglo XVIII, recién restaurada, de planta cuadrada, de dos alturas, con fachada de ladrillo visto en planta baja, sobre zócalo de piedra, y cubierta de teja árabe a cuatro aguas. Solo se habita la planta baja. Tiene su entrada principal por la Plaza Mayor del pueblo, y da a tres calles, con patio-jardín privado en la parte posterior. La casa rural consta de cuatro dormitorios (tres dobles y uno sencillo), con dos cuartos de baño (uno en la habitación doble principal y el otro común para el resto), y un aseo en el patio-jardín. Tiene amplio salón con chimenea, comedor, cocina nueva totalmente equipada, y otras dependencias. Durante los meses de verano puede descansar en la casona en un ambiente fresco y agradable gracias a las buenas propiedades de esta antigua construcción.
Teléfono/s

Número de registro

CRA173

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Lavavajillas
Televisión

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Fotografía
Karts
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Paseos en globo
Pesca
Piragüismo
Prácticas de tiro
Rafting
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas
Vuelo de cometas

Localización del alojamiento rural

Onésimo Redondo, 8 (47132) San Miguel Del Pino, Valladolid

Opiniones de La Casona de San Miguel

5.0/5
Excelente
1 valoraciones
Servicio
5.0
Limpieza
5.0
Instalaciones
5.0
Ubicacion
5.0
Calidad/Precio
5.0
Miguel
Miguel
2018-01-01 11:23:46

El propósito de la escapada era pasar unos días en familia en las fechas navideñas y la experiencia ha sido imborrable. La casa dispone de todo lo que uno "tiene en su casa", desde útiles de cocina hasta juegos de mesa. La vida se desarrolló básicamente en el interior pero el entorno del propio San Miguel es una apuesta segura para el disfrute de la naturaleza a cualquier edad (paseos junto al rio, excursiones a pie, ocio con mascotas, etc) y además es un enclave excelente para decenas de planes culturales. En suma, uno sale con la certeza de repetir la experiencia.

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top