Hotel Rural San Pelayo

Real, 6, San Pelayo (Valladolid)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 12 Personas

Información sobre Hotel Rural San Pelayo

El Hotel Rural San Pelayo es un hermoso caserón de labranza totalmente restaurado y equipado con todos los servicios y comodidades propias de nuestro siglo.

Situado en la localidad que da nombre al alojamiento, en el corazón de la provincia de Valladolid, este hotel rural goza de una ubicación privilegiada que ofrece tranquilidad y sosiego en plena naturaleza. Su bonito jardín es el lugar perfecto para relajarse y desconectar.

Las habitaciones del hotel destacan por su acogedor estilo rústico, con suelos y techos de madera que crean un ambiente cálido y hogareño. Cada habitación cuenta con albornoces, secador de pelo y productos de aseo en los cuartos de baño. Además, están equipadas con minibar, TV de pantalla plana y calefacción para garantizar una estancia confortable en cualquier época del año.

Los huéspedes tienen la opción de reservar comidas en el hotel y también pueden disfrutar de un agradable salón con chimenea, perfecto para compartir momentos especiales en un ambiente acogedor y familiar.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Huerto
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Restaurante
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Televisión
Wifi

Actividades

Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Multiaventura
Paintball
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en San Pelayo o en la provincia de Valladolid

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top