Casa Rural Sarmiento

Vinateros, 5, Cubillas de Santa Marta (Valladolid)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 6 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre Casa Rural Sarmiento

Situada en el encantador municipio de Cubillas de Santa Marta, a solo 15 minutos de Valladolid, se está la acogedora Casa Rural Sarmiento. Construida en el año 1880 y totalmente rehabilitada en 2009, esta casa combina el encanto de lo tradicional con las comodidades modernas.

La casa, de dos plantas, ofrece capacidad para alojar hasta 6 personas en tres habitaciones dobles, todas ellas con baño incluido. En la planta baja, un acogedor salón-comedor con chimenea de leña y una cocina totalmente equipada proporcionan espacios cómodos y funcionales para disfrutar de la estancia.

En el exterior, el antiguo corral ha sido convertido en un encantador patio con merendero y barbacoa, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y momentos de relax. Además, la casa cuenta con una bodega excavada, equipada con cocina, TV y parrilla, ideal para reuniones y celebraciones familiares.


Características y Servicios

Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Restaurante
Solarium/Terraza
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Fotografía
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Cubillas de Santa Marta o en la provincia de Valladolid

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top