Menu
Casa Loralba
C. Oeste, 3, Viloria (Valladolid)
4.8 (40)
Información sobre Casa Loralba
Casa Loralba se encuentra en Viloria y tiene capacidad para 20 personas. Es una opción ideal para familias grandes o grupos que desean disfrutar de un alojamiento espacioso y bien equipado en un entorno rural. La vivienda cuenta con planta principal, buhardilla, bodega y jardín con piscina, porche y barbacoa.
En la planta principal, la cocina americana está integrada en un salón con vistas al exterior. Aquí se ubican también tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, y otro baño completo con bañera. En la buhardilla se sitúan tres dormitorios más, distribuidos con camas según los huéspedes, y dos baños con ducha.
La bodega es un espacio especialmente diseñado para celebraciones o reuniones familiares, con chimenea (cassette) y una gran mesa. El garaje, además de espacio para vehículos, incluye frigorífico adicional, arcón congelador, billar y zona de juegos para niños.
El jardín es uno de los puntos fuertes del alojamiento, con piscina, tumbonas, zona de césped y un porche ideal para ver amanecer o disfrutar del atardecer. Además, se admiten mascotas.
Características y Servicios
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Actividades
Agroturismo
Avistamiento de aves
Bodegas
Enoturismo
Pesca
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google 
Opiniones de Casa Loralba
Otras casas rurales en Viloria o en la provincia de Valladolid
Progreso del carrusel:
de