Casas rurales en Orgaz

Hemos encontrado 8 alojamientos rurales en Orgaz

¿Buscas casas rurales en Orgaz? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Los Montes de Toledo han sido un sitio de paso histórico muy relevante. Aquí es donde se encuentra Orgaz. Esta villa medieval tuvo un gran esplendor a inicios del siglo XVIII, durante el reinado de Carlos III. Más incluso, su estado de conservación es sencillamente increíble, lo que le sirvió para ser declarado Conjunto Histórico-Artístico..

Uno de los mayores atractivos de Orgaz radica en su Plaza Mayor, caracterizada por ser de planta cuadrada y su balconada de madera, que sirve de entrada a la Iglesia de Beato Tomás de Apóstol, de mediados del siglo XVIII. Otro de los monumentos de Orgaz es el Castillo de los Condes, una pequeña fortificación perfectamente preservada, del siglo XIV, aparte de las ermitas de la Concepción o bien la del Auxilio.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Orgaz, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Orgaz, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;