Casas rurales en Escalona

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Escalona

Otras casas rurales cercanas a Escalona

¿Buscas casas rurales en Escalona? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.

Escalona es un pueblo toledano conocido por otra de las obras más reconocidas de la literatura española: El Lazarillo de Tormes. Es en la plaza de Escalona donde tienen sitio los últimos episodios del primer libro. La localidad resalta por su ambiente, a riberas del río Alberche, y su fantástico patrimonio. En suma, ¡un pueblo que debes visitar!


Entre los monumentos que debemos visitar en Escalona, hallamos los restos del Castillo que incluso indican su majestuosidad, a pesares de ser destrozado hace 2 siglos por las tropas francesas. Su palacio, no obstante, si ha sido restaurado. Otro de los lugares que merecen una visita es su Plaza Mayor, donde vamos a poder recrear los mentados capítulos de El Lazarillo de Tormes, como la Iglesia de San Migue Arcángel o bien el Convento de las Concepcionistas Franciscanas.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Escalona, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en xxx, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;