Casa Rural La Perdiz Dorada

Plaza de España nº 3B, Casasbuenas (Toledo) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural La Perdiz Dorada

 

En la Casa Rural La Perdiz Dorada, situada en la plaza del pueblo toledano de Casasbuenas, encontrará un acogedor y precioso lugar, tranquilo y con todas las comodidades para disfrutar de una estancia inolvidable, a solo 15 minutos de Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Las primeras escrituras de la casa datan del año 1.828, pero su construcción es muy anterior, habiendo sido restaurada en varias ocasiones pero sin perder sus características rústicas y tradicionales que la hacen única.

Esta casa de 650 m2 consta de 5 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, una amplia galería, salón a doble altura con chimenea y vistas a la plaza del pueblo. También se dispone de cocina totalmente equipada, lavandería, y una zona exterior compuesta por un fabuloso patio con jardín, porche, piscina con jacuzzi y barbacoa.

Este espacio es ideal para escapadas tanto de grupos de amigos como de familias, pudiendo disfrutar de la naturaleza y gastronomía de la zona de los Montes de Toledo y su cercanía a la ciudad de las Tres Culturas.

¡No dude más, y anímese a pasar unos días inolvidables!.
¡Llámenos para cualquier duda o consulta que desee realizarnos!.

Teléfono/s

Número de registro

45012120127

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Jacuzzi
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Localización del alojamiento rural

Plaza de España nº 3B (45124) Casasbuenas, Toledo

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top