Apartamentos Los Mayos de Albarracín

Camino de Gea, 12, Albarracín (Teruel) | Alquiler íntegro

Información sobre Apartamentos Los Mayos de Albarracín

Los apartamentos "Los Mayos de Albarracín" están situados en el barrio del Arrabal de la localidad de Albarracín, junto a la vega del río Guadalaviar y al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno. El Polideportivo municipal que cuenta con piscinas, pistas de tenis y pista polideportiva se encuentra tras estos.

 

Apartamentos de dos habitaciones contando con todas las comodidades. Disponen de calefacción individual. Los apartamentos están ubicados en edificio de nueva construcción con ascensor.

 

El acceso es sencillo con vehículo, siendo también fácil el aparcamiento de este. Ubicados a dos minutos en coche del casco histórico, desplazarnos a este a pie, será simplemente un agradable paseo.

Apartamentos de 2 habitaciones:

Descripción: Apartamentos con dos habitaciones, cama de matrimonio y cama individual, salón comedor con sofá cama, cocina integrada con menaje completo, y baño completo. Disponen de horno, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, televisión. Ropa de cama y toallas, ajustadas a la ocupación.

Apartamento 2 habitaciones (doble).

 

Los 2 dormitorios (dobles) disponen de una habitación con dos camas individuales y una habitación con cama de matrimonio. Las sábanas y las toallas están incluidas, además de los apartamentos están completamente equipados con todo lo necesario para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible.

http://www.apartamentoslosmayosdealbarracin.es/incio.html

Teléfono/s

Número de registro

ATTE.011/2011

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Calefacción
Cocina
Lavadora
Televisión

Actividades

Circuitos de aventura
Escalada
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paseos en globo
Pesca
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Camino de Gea, 12 (44100) Albarracín, Teruel

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top