Casa Rural Las Masadas es un alojamiento rural situado a 3 kilómetros de Cella, en la provincia de Teruel. El complejo está compuesto por dos viviendas independientes denominadas La Masada y La Masadica.
La Masada tiene una capacidad para 12 personas, ampliable hasta 15 plazas. Dispone de tres habitaciones dobles, tres habitaciones de matrimonio, salón comedor con cocina totalmente equipada y dos cuartos de baño completos.
La Masadica tiene capacidad para 4 personas, ampliable hasta 6 plazas. Cuenta con una habitación doble, una habitación de matrimonio con televisión, cocina comedor totalmente equipada y un cuarto de baño completo.
Ambas viviendas comparten un patio de entrada y un jardín de aproximadamente 500 metros cuadrados equipado con barbacoa, zona de césped con tumbonas, área infantil con casita de juegos, tobogán y arenero, cenador con mesa y sillas y mesa de piedra con bancos situada bajo una morera.
El alojamiento incluye ropa de cama, toallas, calefacción, agua caliente y leña para la barbacoa. Existe la posibilidad de instalar camas supletorias y cunas bajo petición.