Casas rurales en Monteagudo de las Vicarias

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Monteagudo de las Vicarias

¿Buscas casas rurales en Monteagudo de las Vicarías? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Monteagudo de las Vicarías es un pueblo que se encuentra en el este de Soria, en la frontera con Aragón. Un precioso pueblo que sobresale por su inmenso patrimonio monumental y por tener un entorno natural envidiable, donde destaca la Red Natura 2000 de Especial Protección de Aves. En definitiva, una villa que tienes que visitar.


La villa histórica de Monteagudo de las Vicarías cuenta con un excelso patrimonio en el cual merece la pena detenerse. Por ejemplo, puedes encontrar el Castillo Palacio de la Recompensa, la Iglesia de Nuestra Señora de la Muela o la Ermita de Nuestra Señora de Bienvenida. Recorre sus calles empedradas y disfruta de uno de los pueblos medievales con más encanto de Soria.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Monteagudo de las Vicarías, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Monteagudo de las Vicarías, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;