La Chimenea de Soria I y II

Real, 51, Espeja de San Marcelino (Soria) | Alquiler íntegro

Información sobre La Chimenea de Soria I y II

Casa Con PIscin y WIFI de dos plantas, las cuales se puede alquilar con las opciones de:
- Casa completa por planta, Si deseas alquilarlas por planta cada una de ellas dispone de su entrada propia.
- Casa completa con la podrás disfrutar en grupos, con un salón con merendero con barbacoa y horno  de leña y entrada común.
 

Casa rural  "La Chimenea de Soria I y II" Hasta 19 personas (10+9), categorizadas con 4 estrellas con acceso gratuito a INTERNET Y PISCINA DE VERANO

 
El complejo tiene unos 1000 m2 con zonas verdes, piscina en verano, zona de aparcamiento y merenderos con barbacoa, ubicadas en el entorno del Cañón del Río Lobos, un paisaje increible. La casa está construida en piedra, manteniendo la arquitectura tradicional de la zona.

Son dos amplios alojamientos, que se pueden alquilar de forma separada o en conjunto, ubicados en un bello paraje natural con 4+4 habitaciones dobles, 2+2 cuartos de baño, cocina y salón totalmente equipados (lavavajillas, microondas, TV con TDT, lavadora, juegos de mesa. etc) Merenderos con barbacoa. El pueblo, pequeño y tranquilo, cuenta con parajes increíbles, especial para disfrutar en familia o con amigos de una estancia inolvidable y con una situación inmejorable para visitar el Cañón de Río Lobos, las Ruinas de Clunia, La Laguna Negra, La Playa Pita, La Fuentona, Calatañazor y su sabinar, El Palacio de Avellaneda, La Catedral del Burgo, Las Ruinas de Numancia, el Desfiladero de Yecla, etc.

Teléfono/s

Número de registro

42/000263 y 42/000310

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Espeja de San Marcelino o en la provincia de Soria

Top