Casas rurales en El Burgo de Osma

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en El Burgo de Osma

Otras casas rurales cercanas a El Burgo de Osma

¿Buscas casas rurales en El Burgo de Osma? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


El Burgo de Osma es una localidad que vive anclada en el pasado, aun mantiene dos de las murallas que se levantaron hace más de 500 años, ¡para que te hagas una idea! Es una antigua y monumental ciudad episcopal que se sitúa al pie del río Ucero, declarado Conjunto Histórico-Artístico.


Paseando por El Burgo de Osma puedes encontrar numerosos monumentos de interés, como la Catedral de Santa María de Asunción, el Palacio Episcopal del siglo XVI, su preciosa plaza de estilo barroco del siglo XVIII, además del Antiguo Hospital de San Agustín o el Convento del Carmen, de principios del siglo XVII.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en El Burgo de Osma, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en El Burgo de Osma, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar? 

Top ;