Casa Rural la Carrasquilla

Las Camaretas, C/ G, 16, Golmayo (Soria) | Integro

Información sobre Casa Rural la Carrasquilla

“La Carrasquilla” es casa rural de reciente construcción en piedra, dispone de un estupendo jardín con barbacoa y un porche de madera de 40 metros.  Está situada en Golmayo, Soria, y consta de 4 estrellas verdes.

Cuenta en su planta baja de un espacioso salón-comedor de 42 metros con una chimenea; amplia cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica y microondas; un baño completo y garaje. 

La vivienda tiene una capacidad de hasta 10 personas, aunque existe la posibilidad de añadir 2 camas supletorias. La casa se compone de:

5 habitaciones dobles: 2 de ellas cuenta con una cama de matrimonio mientras que las otras 3 incorporan 2 camas individuales cada una.

4 cuartos de baño completos en total, de los cuales 2 están incorporados en la habitación. Los otros 2 son compartidos. Cuentan con todo el menaje necesario para disfrutar de una agradable estancia. Incluye ropa de ducha. 

Un salón-comedor muy amplio que incorpora una chimenea que os proporcionará calorcito cuando el frío apriete. La casa dispone de calefacción. También hay una televisión y unos cómodos sofás para relajaros.

Una cocina totalmente equipada que cuenta con lavavajillas y lavadora, además de todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para disfrutar de una agradable estancia. 

En el exterior hay un amplio jardín, donde, si vais con niños pequeños, podrán corretear y jugar. Además cuenta con:

Una barbacoa que se encuentra en el lateral de la casa y donde podréis hacer vuestras pancetitas o vustras morcillitas y posteriormente degustarlas en el mobiliario de jardín que hay en el patio. Hay un porche de 40 metros cuadrados.

Un futbolín y una mesa de ping-pong para los más pequeños y los no tan pequeños.

Teléfono/s

Número de registro

2005 10 90002892.12

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión
Vídeo/DVD
Zona infantil para niños

Actividades

Caza
Esquí
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Piragüismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Las Camaretas, C/ G, 16 (42190) Golmayo, Soria

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top