Casa Rural Calle Real

Real, 56, Torremocha de Ayllón (Soria) | Por Habitaciones

Información sobre Casa Rural Calle Real

Hola, amigos viajeros. Somos Charo y Ricardo y os invitamos a conocer nuestra Casa. Casa Rural "Calle Real" es la opción perfecta para disfrutar de un tranquilo fin de semana en Soria y desconectar de la rutina diaria

Dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

Nuestra Casa, de alojamiento compartido, está situada en el tranquilo pueblo de Torremocha de Ayllón (Soria), con capacidad para alojar hasta un máximo de 10 personas.
En la planta baja disfrutarás de un amplio salón comedor donde se sirven los desayunos y las cenas.
En la planta alta encontrarás las tres amplias habitaciones dobles (Primavera, con dos camas de 90cms; Verano y Otoño con camas de matrimonio de 150 cms), con posibilidad de incorporar camas supletorias en todas ellas. Todas las habitaciones cuentan con baño completo. Se ha respetado la decoración con muros de piedra original y estructura de madera.

En esta planta superior también se encuentra nuestro Estudio "Rincón de Invierno" con capacidad para 2-4 personas, con cama de matrimonio y sofá cama. El Estudio cuenta con un pequeño office con nevera, fregadero y microondas, ideal para disfrutar de un fin de semana con o sin niños.

Aunque se trata de una antigua casa de labranza de más de 100 años de antigüedad, está totalmente rehabilitada, respetando los materiales originales y en perfecta armonía con su entorno, y equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.


Teléfono/s

Número de registro

42/000185

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Calefacción
Servimos cenas
Servimos desayunos
Wifi

Actividades

Avistamiento de aves
Fotografía
Senderismo

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Real, 56 (42342) Torremocha de Ayllón, Soria

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top