Casas rurales en Almazán

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Almazán

Otras casas rurales cercanas a Almazán

¿Buscas casas rurales en Almazán? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Almazán puede ser una localidad desconocida. Sin embargo, es uno de los pueblos con más encanto de Soria. Se trata de un pueblo con una gran historia detrás, conquistada por los cristianos hace 950 años, ¡casi nada! Con el tiempo, se ha convertido en una villa monumental que destaca por su patrimonio románico, con ciertas muestras del estilo barroco, renacentista o gótico en algunas de sus construcciones.


Cuenta con una inmensa cantidad de edificios de interés que poder ver en Almazán. Por ejemplo, la Iglesia de San Miguel, del siglo XII, declarada Bien de Interés Cultural y uno de los mayores exponentes del románico soriano, así como la Iglesia de Santa María de Calatañazor, la de San Pedro; o también el Antiguo Convento de la Merced. También puedes contemplar las antiguas murallas y sus puertas de entrada, la Plaza Mayor, la Antigua Casa del Obispo o el Palacio de los Hurtado de Mendoza.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Almazán, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Almazán, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;