En plena Hacienda San Felipe, junto a los olivos se levanta una hermosa casa andaluza de 1929 obra del arquitecto sevillano Aníbal González (maestro entre otras de la Sevillana Plaza de España).
Una construcción perfectamente acondicionada ideal para servir de centro para disfrutar de todas las actividades rurales que pone a tu alcance la hacienda y en la que poder sentir las tradiciones como en ningún otro lugar.
Podréis pasear por sus jardines o contemplar las vistas al campo desde sus terrazas o respirar el aire fresco desde su merendero.
Hacienda San Felipe dispone de una capacidad de 20 plazas. Distribuidas en habitaciones de: 8 (tres de ellas triples). 5 cuartos de baño. A su vez, dispone de 5 salones, 4 chimeneas, una cocina, totalmente equipada (frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, menaje, cristalería, vajilla, etc)
Cuenta también con un servicio de restauración: opcional