Hacienda San Felipe

Ctra. Gerena-Aznalcóllar, km. 1,8, Gerena (Sevilla) | Por Habitaciones

Información sobre Hacienda San Felipe

En plena Hacienda San Felipe, junto a los olivos se levanta una hermosa casa andaluza de 1929 obra del arquitecto sevillano Aníbal González (maestro entre otras de la Sevillana Plaza de España).
Una construcción perfectamente acondicionada ideal para servir de centro para disfrutar de todas las actividades rurales que pone a tu alcance la hacienda y en la que poder sentir las tradiciones como en ningún otro lugar.

Podréis pasear por sus jardines o contemplar las vistas al campo desde sus terrazas o respirar el aire fresco desde su merendero.

Hacienda San Felipe dispone de una capacidad de 20 plazas. Distribuidas en habitaciones de: 8 (tres de ellas triples). 5 cuartos de baño. A su vez, dispone de 5 salones, 4 chimeneas, una cocina, totalmente equipada (frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, menaje, cristalería, vajilla, etc)
Cuenta también con un servicio de restauración: opcional

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Ctra. Gerena-Aznalcóllar, km. 1,8 (41860) Gerena, Sevilla

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top