Casas rurales en Constantina

Hemos encontrado 24 alojamientos rurales en Constantina

¿Buscas casas rurales en Constantina? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Constantina es uno de los pueblos más espectaculares de la Sierra Norte de Sevilla. En una frondosa  flora, brota la localidad de Constantina y sus casas blancas que  acaban en su castillo. Uno de los pueblos con más encanto que tienes que visitar en Sevilla, ¡Sin duda!


Os aconsejamos que paseéis por las casas señoriales  o bien mansiones de su casco histórico y de múltiples estilos, declarado Conjunto Histórico-Artístico, ¡os encantará! Además de esto, descubriréis a vuestro paso bellos rincones como fuentes y patios de gran belleza o bien descubrir el pasado musulmán de este precioso pueblo, visitando el barrio de la Morería. Entre sus edificios de interés resalta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación y su increíble Castillo.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Constantina, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Constantina, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;