Menu
La Encina de las Casas de Alex
Calle Peña de la estrella a3 2a, vial 1, Ortigosa Del Monte (Segovia)
5 (2)
Información sobre La Encina de las Casas de Alex
La Encina de las Casas de Alex cuenta con cuatro dormitorios con camas amplias y dobles, y el principal, con vestidor y baño ensuite.
Otros dos dormitorios en planta superior uno con dos camas y otro con cama de matrimonio, comparten baño completo con ducha y bañera. el cuarto dormitorio en planta baja cuenta con dos camas individuales y tiene acceso a baño completo con ducha.
La casa dispone de salón comedor completo, con sofá amplio para grupo, y comedor para 8 personas. Cuenta con acceso al jardín y patio trasero, piscina de 4 metros con escalera y zona de jardín y zona de ocio delantero. La casa dispone de todos los servicios necesarios para hacer de la estancia lo mas agradable posible para grupos de 1 a 8 personas, equipo de musica, tv en las habitaciones, gel de ducha, jabon, papel higienico, utensilios de cocina, especia, aceite de oliva, sal, etc
Características y Servicios
Admite Mascotas
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Televisión
Actividades
Agroturismo
Bodegas
Enoturismo
Micología
Montar a caballo
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google 
Opiniones de La Encina de las Casas de Alex
Número de registro
Nº no especificado
Localización del alojamiento rural
Calle Peña de la estrella a3 2a, vial 1 (40421) Ortigosa Del Monte, Segovia