Casas rurales en Cuellar

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Cuellar

Otras casas rurales cercanas a Cuellar

¿Buscas casas rurales en Cuéllar? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Cuéllar es un pueblo medieval de la provincia de Segovia. Declarado como Conjunto Histórico-Artístico, la localidad segoviana destaca por tener un triple recinto amurallado, que finaliza en lo alto de un cerro. Algo prácticamente único, pero lo mejor de todo es que se encuentran en un excelente estado de conservación. Por eso, te impregnarás del ambiente medieval que desprende Cuéllar desde el primer momento.


Además de la impresión que genera esta triple fortificación, uno de los elementos que le hacen a Cuéllar ser un pueblo tan especial es el excelente conjunto de arquitectura mudéjar que atesora siendo, en este aspecto, uno de los lugares de la Cuenca del Duero más interesantes para una visita cultural. Un conjunto de impresionantes edificios que se erigieron entre los siglos XII y XVII que os enamorarán. Algunos de estos edificios son las iglesias de San Andrés, San Esteban o el Palacio de Santa Cruz y el Arco de San Basilio. Tienes muchos lugares más que ver en Cuéllar, ¡descúbrelo con tus propios ojos!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cuéllar, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cuéllar, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;