El Rincón de Castilla 1

N-630. Gijón-Sevilla, 27, Puerto de Béjar (Salamanca)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 6 Personas
  • Desde 38€ x persona/noche

Información sobre El Rincón de Castilla 1

¡Bienvenidos al Rincón de Castilla!

Nuestras casas rurales con encanto, ubicadas junto a Béjar, Candelario y Hervás, son el lugar perfecto para disfrutar en familia de unos días de relax y contacto con la naturaleza. En nuestro complejo, rodeado de hermosos jardines, encontrarás el escenario ideal para una agradable escapada de turismo rural.

Disponemos de casas rurales con capacidades que van desde 2 hasta 8 plazas, lo que las hace ideales tanto para parejas y familias. En total, tiene capacidad 44 personas. Nuestros amplios jardines son perfectos para disfrutar de la lectura, los juegos al aire libre o simplemente relajarse en compañía de la familia.

Durante la temporada de verano, podrás refrescarte en nuestra piscina y disfrutar del cálido sol del campo. Y en cualquier época del año, podrás reunirte alrededor de la chimenea o realizar una deliciosa barbacoa, ya que todas nuestras casas cuentan con estos servicios para tu comodidad.

¡Ven al Rincón de Castilla y descubre el auténtico encanto del turismo rural en Salamanca!


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Juegos
Lavadora
Microondas

Actividades

Actividades para niños
Agroturismo
Enoturismo
Escalada
Golf
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Paseo en Quads
Rafting
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Puerto de Béjar o en la provincia de Salamanca

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top