El Humilladero

Don Miguel Ángel Maillo Cascón, 57, Mogarraz (Salamanca)

3.9 (266)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 20€ x persona/noche

Información sobre El Humilladero

El Humilladero es una típica casa serrana, de arquitectura tradicional y el lugar perfecto para descansar y desconectar. Con excelentes vistas a la sierra, ofrecemos un ambiente acogedor y sereno donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural que nos rodea.

Ubicado en la pintoresca población de Mogarraz, en la provincia de Salamanca, El Humilladero ofrece alojamiento en 11 cómodas habitaciones. Cada una de nuestras habitaciones está diseñada para brindar confort y tranquilidad a nuestros huéspedes, con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Comienza tu día con un delicioso desayuno continental y luego explora los encantos de Mogarraz y sus alrededores. Después de un día de aventuras, regresa a El Humilladero y relájate en nuestra terraza o en el jardín, disfrutando de la serenidad del entorno.


Características y Servicios

Admite Animales
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Transporte Público

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Caza
Fotografía
Micología
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de El Humilladero

Rafa Zamora
Rafa Zamora
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-02 21:56:32

Como todos los años hemos vuelto a alojarnos en esta casa rural y como siempre todo ha sido perfecto. Desde la amabilidad de Leticia (la dueña) hast... Más
Marta Santo Tpmas
Marta Santo Tpmas
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-04 08:39:00

Rincón sencillo y muy agradable.Muy limpio y cómodo.El personal que me atendió muy atento y agradable.Desayuno en una terraza con vista al pueblo( ... Más
Saul
Saul
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 3

2025-08-03 19:38:59

Atención buena y atenta. Pero habitación muy reducida, las toallas muy gastadas, como papel de lija. Desayuno básico.... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
El Humilladero

Don Miguel Ángel Maillo Cascón, 57, Mogarraz (Salamanca)

Total reseñas: 266

Media: 3.9


Otras casas rurales en Mogarraz o en la provincia de Salamanca

Top