El Corral de Las Arribes I, II y III

Rocamador, 7, 8 y 12, San Felices de los Gallegos (Salamanca)

Información sobre El Corral de Las Arribes I, II y III

Las Casas de Turismo Rural El corral de las Arribes se encuentran en la histórica villa salmantina de San Felices de los Gallegos, en el privilegiado marco natural y paisajístico del Parque Natural de Las Arribes del Duero.

El Corral de las Arribes I

La casa cuenta con cinco habitaciones dobles con baño en cada una, salón con chimenea, patio con barbacoa, garaje, futbolín, leña para las chimeneas, cocina completa.

El Corral de las Arribes II

Dispone de 2 habitaciones para cuatro plazas con una cama de matrimonio y otra con doble cama, salón con chimenea y televisión, cocina americana, cuarto baño y teléfono público. 

El Corral de las Arribes III

Consta de tres plantas. En la planta baja se encuentra el salón con chimenea y TV, cocina completa, aseo y patio con barbacoa. La primera y segunda planta constan cada una de dos habitaciones dobles, con aseo incluido. Toda la casa está dotada de calefacción, agua caliente y buena claridad. 

San Felices es un Conjunto Histórico Artístico que ganó el premio C de turismo y se encuentra en pleno Parque Natural de las Arribes del Duero.

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;