Casa Rural Amparo

Miguel Ángel Maillo, 26, Mogarraz (Salamanca)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 11 Personas
  • Desde 23€ x persona/noche

Información sobre Casa Rural Amparo

Casa Rural Amparo es una antigua casa, restaurada con madera de castaño y piedra, situada en la preciosa localidad de Mogarraz. Con un acogedor salón, una cocina completamente equipada, estufa de leña y un hall de entrada, nuestro alojamiento ofrece todas las comodidades para una estancia inolvidable.

Con cuatro habitaciones, una de ellas triple abuhardillada y las demás dobles, cada una con su propio baño y televisión, garantizamos tu confort y privacidad.

Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas desde nuestra amplia terraza y sumérgete en la tranquilidad y el sosiego de la naturaleza que nos rodea. Ideal para el descanso y la desconexión, Casa Rural Amparo es el lugar perfecto para recargar energías y disfrutar de la belleza natural de Mogarraz.

Situada en pleno Parque Natural de las Batuecas, recientemente declarado Reserva Natural de la Biosfera, y a solo 7 km de La Alberca, nuestra casa ofrece una ubicación privilegiada para explorar los encantos de la región. Además, contamos con Wi-Fi para que puedas mantenerte conectado durante tu estancia.


Características y Servicios

Aparcamiento
Calefacción
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

4x4
Caza
Montar a caballo
Paintball
Paseo en Quads
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Mogarraz o en la provincia de Salamanca

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top