Caenia

Alameda, 13-15, Traguntia (Salamanca)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 7 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre Caenia

Casa Caenia esuna antigua casona salmantina construida a finales del siglo XV y antaño perteneciente a los marqueses de Cáceres y Centeno. Este antiguo palacio rural ha sido completamente renovado para ofrecer a los huéspedes todas las comodidades necesarias para unas vacaciones inolvidables.

Situado en Traguntia, una apacible aldea perteneciente a Pozos de Hinojo, Casa Caenia es el sitio perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad en un entorno rural. Rodeada de prados llenos de encinas y robles, donde pastan vacas, toros y caballos en total libertad, esta casa ofrece una experiencia auténtica en plena naturaleza.

La casa cuenta con una amplia variedad de comodidades, incluyendo una barbacoa en el jardín donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas parrilladas al aire libre. Con un total de 4 habitaciones (1 matrimonial, 2 dobles y 1 individual), Casa Caenia tiene capacidad para alojar hasta 7 personas, garantizando así una estancia cómoda y acogedora para todos sus huéspedes.


Características y Servicios

Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Huerto
Internet
Juegos
Lavadora
Microondas
Televisión
Transporte Público

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Enoturismo
Micología
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Otras casas rurales en Traguntia o en la provincia de Salamanca

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top