A Casa de Alicia

Bouza, 11, Ribadumia (Pontevedra)

Información sobre A Casa de Alicia

A Casa de Alicia ofrece a sus huespedes la posibilidad de disfrutar de una estancia inolvidable. La casa esta distribuida en dos plantas con una decoración elegante y atemporal, dispone de 3 habitaciones con baño privado, TV y calefacción. Podrá disfrutar de un confortable salón, cálida madera en los suelos de toda la casa, dos terrazas externas donde poder relajarse, una cocina totalmente equipada y internet WiFi.
La casa dispone de un cuidado jardín de 3200m2, en el que se ubica una piscina de agua salina con unas hermosas vistas a la Ría de Arousa.
Teléfono/s

Número de registro

TR-PO-000233

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Bouza, 11 (36636) Ribadumia, Pontevedra

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;