Casas rurales en Dueñas

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Dueñas

¿Buscas casas rurales en Dueñas? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Dueñas siempre aparece en este tipo de listados y no es de extrañar. Su estratégica localización, en un cruce de caminos, hace que sea un lugar en el que han ocurrido numerosos acontecimientos históricos. A pesar de no conservar restos de su antigua fortaleza, aún se puede apreciar la importancia de la época medieval en su aspecto. Os animamos a visitar Dueñas y pasear por sus preciosas calles repletas de soportales. 


En el casco histórico de Dueñas, podrás conocer la arquitectura popular de esta zona. Existen dos monumentos que sobresalen de entre las pequeñas viviendas de Dueñas: la sorprendente Iglesia de Santa María de la Asunción y el Convento de San Agustín. Dueñas también cuenta con edificios civiles de gran belleza, como la Casa de Napoleón o el Palacio de los Buendía. Como podéis ver, Dueñas es uno de los pueblos con más encanto de todo Palencia.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Dueñas, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Dueñas, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


;