Las Casitas de Papel

C/ Corredera, 11, Ampudia (Palencia)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 27€ x persona/noche

Información sobre Las Casitas de Papel

Bienvenido a Las Casitas de Papel, un conjunto de 5 apartamentos ubicados en la principal calle porticada del conjunto histórico de Ampudia. Te invitamos a descubrir nuestras exclusivas casitas que ofrecen una experiencia única de descanso y confort en un entorno pintoresco y encantador.

En Las Casitas, comprendemos que unas vacaciones perfectas se basan en un alojamiento excepcional. Nuestros apartamentos vacacionales han sido cuidadosamente seleccionados y diseñados para brindarte la máxima comodidad, fusionando el encanto tradicional con las comodidades modernas. Cada una de nuestras casitas ha sido meticulosamente decorada y equipada con todo lo necesario para que te sientas como en tu propio hogar lejos de casa.

Situadas en el corazón de Ampudia, nuestras casitas te permiten disfrutar de la auténtica belleza de este encantador pueblo histórico de Palencia. Ampudia te cautivará con sus calles empedradas, sus imponentes murallas y su rica herencia cultural. Explora el impresionante Castillo de los Sarmiento, admira la arquitectura de la Iglesia de San Miguel o simplemente sumérgete en la serenidad de sus plazas y parques.

Nuestras casitas ofrecen alojamiento en zona rural pero con todo el confort y la sofisticación que le otorga su cuidada decoración. Desde la acogedora Casita de Papel Charol para 2 personas hasta la espaciosa Casita de Papel Manila con un patio de 200 m2 con jardín, zona de estar en el porche y barbacoa, cada una de nuestras casitas ofrece una experiencia única para tus vacaciones.


Características y Servicios

Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

Agroturismo
Avistamiento de aves
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Ampudia o en la provincia de Palencia

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top