Pazo da Pena Manzaneda

Lugar da Pena, Rozavales, Manzaneda (Ourense)

Información sobre Pazo da Pena Manzaneda

El Pazo da Pena fue un casa señorial originada en el s.XVI, construida sobre una peña gigante, razón por la que recibió su nombre. Recientemente renovado respetando su singularidad, el Pazo da Pena abre sus puertas en el 2015 combinando la más alta calidad y confort, con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una pazoexperiencia única e inolvidable. 

El Pazo consta de más de 10 hectáreas de finca con amplios jardines, tenemos grandes zonas de recreo para poder hacer varias actividades entre ellos juegos tradicionales o paseos en bicileta. Podrás disfrutar también en nuestro huerto ecológico.

En el pazo antiguamente se desarrollaban oficios como agricultura, carpintería y elaboración de vino y telas. Visita todas las exposiciones que tenemos repartidos en varias de nuestras estancias y conoce su forma de trabajar y herramientas.


HABITACIONES
El Pazo tiene 15 habitaciones, todas ellas diseñadas y decoradas cuidadosamente para que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan disfrutar de una estancia inolvidable. Relájate y disfruta de la tranquilidad que envuelven todas nuestras habitaciones.


Teléfono/s

Número de registro

TR-OR-000119

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Alquiler material deportivo
Aparcamiento
Área ajardinada
Caja fuerte
Chimenea
Huerto
Internet
Lavadora
Microondas
Ropa cama y baño
Servimos desayunos
Teléfono
Wifi

Actividades

Escalada
Esquí
Montañismo
Montar a caballo
Paseo en Quads
Piragüismo
Rocódromos
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Snowboard
Tenis

Idiomas

Catalán
Francés
Gallego
Inglés

Localización del alojamiento rural

Lugar da Pena, Rozavales (32781) Manzaneda, Ourense

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;