Cargando

Casa da Feira

En Arauxo (Ourense)
 
Lugar Da Portaxe,9

La Casa Da Feira es una preciosa casa de turismo rural situada en Arauxo, Ourense, un lugar idóneo para practicar diferentes actividades en plena naturaleza.En Casa da Feira disponemos de ocho habitaciones dobles, con cama de matrimonio o ca...


Tipo de alquiler: Por habitaciones
Nº de registro: TR-OR-000109
Capacidad: 1 - 14 personas
Precio: 35.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Casa da Feira

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Casa da Feira

La Casa Da Feira es una preciosa casa de turismo rural situada en Arauxo, Ourense, un lugar idóneo para practicar diferentes actividades en plena naturaleza.

En Casa da Feira disponemos de ocho habitaciones dobles, con cama de matrimonio o camas individuales. Todas ellas exteriores, con su cuarto de baño, agua caliente, calefacción, TV y cama supletoria si fuera necesario.

Su localización, a un kilómetro escaso de la capitalidad de Lobios, con vistas a la Sierra del Xurés, es un excelente punto de partida, para, en cualquier dirección, encontrar motivos de interés – al norte la montaña de Entrimo, al este las interesantísimas aldeas de A Regada, Sampaio, A Cela, etc. Al sur lo mejor del Parque Transfronterizo, (Baixa Limia y el Parque Nacional Peneda Geres), y al Oeste las aldeas de Manín, o Compostela, hasta la histórica aldea de Lindoso, ya en territorio portugués. Venga a ver nuestras propuestas para disfrutar de lo mejor del Xurés - Gerês.

La Casa da Feira es la típica casa grande de los pueblos de montaña del sur de Galicia, que tiene en su construcción los materiales nobles de la región.

Fue construida en el año 1874, en la Quinta de San Martiño, lejos de la casa principal, pero al lado de la explanada de la feria, que le dio nombre. Esta feria se celebraba mensualmente, cada día 24.

En la misma época, fue edificada la Casa del Aceite, donde se conservó un molino y un lagar de aceite hasta mediados del siglo XX. Consta que esta casa fue abrigo de familias pobres que pagaban su estadía y sustento con trabajos en la quinta, donde se producía sobre todo, aceite, maíz y vino.

Después de algunas décadas en ruinas, fue reconstruida entre los años (2007 - 2009) y transformada en una casa de turismo rural, con restaurante y centro de ocio. Aquí, lo único que no faltan son motivos. La Casa da Feira y su equipo les esperan.


Actividades de la Zona

Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Circuitos de aventura
Escalada
Fotografía
Montañismo
Multiaventura
Cursos de orientación
Paintball
Pesca
Piragüismo
Rocódromos
Senderismo
Actividades para niños
4x4



Trekking, Kayak.

A través de www.xuresactivo.es, puedes reservar experiencias increíbles (rutas en jjep, canoa, btt, paintball) gestionadas a través del alojamiento.

Lugares de interes de la zona

- Parque Natural de Limia.
- Vía Nova.
- Campamento Romano Aquis Quqrquenis.
- Aldeas como A Cela.
- Aguas Termales de Río Caldo.

Opiniones sobre Casa da Feira

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Casa da Feira

Fecha Entrada
Fecha Salida