Casas rurales en Cascante

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Cascante

Otras casas rurales cercanas a Cascante

¿Buscas casas rurales en Cascante? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.

Cascante es uno de los pueblos más bonitos de la Ribera Navarra. La localidad, que no llega a los 4.000 habitantes, se encuentra muy cerca de la frontera con Aragón y de zonas naturales de gran belleza, como la Laguna de Lor. Rodeado de viñas, el pueblo destaca por su patrimonio religioso.

Muestra de este patrimonio, podemos encontrar la Basílica de Nuestra Señora del Romero, construida en el siglo XVII, así como el Antiguo Convento de la Orden de los Frailes Mínimos o la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. El turista también podrá disfrutar de edificios como el Palacio de los Bobadilla o la Casa Duplá.

Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cascante, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cascante, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;