Casas rurales en Bera. Vera de Bidasoa

Hemos encontrado 8 alojamientos rurales en Bera. Vera de Bidasoa

¿Buscas casas rurales en Bera de Bidasoa? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.

Próximo a la frontera con Francia, encontramos el pueblo de Bera de Bidasoa, un pueblo pirenaico que destaca por sus casas de piedra y balcones de madera, pun pueblo señorial y elegante que se encuentra en el valle que forma el río Bidasoa. Sin lugar a dudas, un pueblo en el que perderse entre casas solariegas de los siglos XVI y XVII.

Entre sus lugares de interés, destaca la iglesia parroquial de San Esteban, la cual incluye uno de los mejores órganos románticos de toda Europa, además de su casa Consistorial y la casa Itzea, la casa de los Baroja.

Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Bera de Bidasoa, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Bera de Bidasoa, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;