Casas rurales en Artajona

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Artajona

Otras casas rurales cercanas a Artajona

¿Buscas casas rurales en Artaxona? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.

Otra maravilla medieval que podemos encontrar en Navarra es la localidad de Artaxona, en la Comarca de Tafalla. En un cerro, encontramos esta localidad de unos 1.700 habitantes, donde destaca sobremanera una espectacular fortaleza, quizás la más importante de Navarra. El Cerco de Artaxona, tal y como se denomina, es una fortificación amurallada del siglo XI y que cuenta con nueve torreones que custodian la Capilla gótica de San Saturnino, del siglo XIII. Un Monumento Histórico Artístico que bien merece una visita.

En Artaxona podrás disfrutar de las virtudes de todo pueblo medieval. Calles empinadas y palacios señoriales te esperan. Otros lugares de interés que puedes visitar en Artaxona y sus alrededores son la Capilla de San Pedro, la basílica barroca de Nuestra Señora de Jerusalén o los dólmenes del Portillo de Enériz y de la Mina.

Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Artaxona, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Artaxona, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;