Casas rurales en Águilas

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Águilas

Otras casas rurales cercanas a Águilas

Casas Rurales Aldea la Purísima

Puerto Lumbreras (Murcia)

(A 26.1 kilometros de Águilas)

Casas Rurales Aldea la Purísima están formadas por dos casas rurales, Casa La Vera y Casa Chalet del Sol. Puede alquilarse por separado o conjuntamente de 2 hasta 21 plazas.Están totalmente equipadas, con piscina y pista de padel.
  • Completa
  • 1 unidades
  • 1 -> 21 Personas

Hotel Sercotel Riscal

Puerto Lumbreras (Murcia)

(A 26.6 kilometros de Águilas)

El Sercotel Riscal está ubicado en Puerto Lumbreras y conecta con Murcia, Granada y Almería por la autopista A7. Este hotel de 3 estrellas cuenta con piscina exterior de temporada y centro de fitness. Ofrece jardín y habitaciones con aire aco...
  • Por habitaciones
  • 3 Personas

Cortijo Relente

Cuevas Del Almanzora (Almería)

(A 24.1 kilometros de Águilas)

  • Por habitaciones

Casa Rural Los Percheles

Puerto de Mazarrón (Murcia)

(A 23.4 kilometros de Águilas)

Casa rural para 12 personas situada en Playas de Percheles, cerca del Puerto de Mazarrón. Es un coqueto alojamiento rural situado a 500 m de las playas de Percheles. Una de las últimas playas sin urbanizar de la costa mediterránea.
  • Completa
  • 1 -> 12 Personas

Cortijo Rural Las Gachas

Cuevas Del Almanzora (Almería)

(A 25.8 kilometros de Águilas)

Cortijo Las Gachas, complejo formado por dos casas rurales, Casa El Señorito y Casa El Labrador, situadas en Cuevas de Almanzora, provincia de Almeria.-El Señorito es una casa con capacidad para 11 personas que dispone de 4 habitaciones, saló...
  • Completa
  • 20 Personas

Cortijo los Nopales

Puerto Lumbreras (Murcia)

(A 26.8 kilometros de Águilas)

El cortijo Los Nopales es una antigua casa de labranza totalmente rehabilitada. Se encuentra en el Parque Natural " Cabezo de la Jara", provincia de Murcia.Cuenta con 2 dormitorios dobles y uno individual, en verano servicio de piscina privada.
  • Completa
  • 2 -> 5 Personas

Casas del Cortijo

Puerto Lumbreras (Murcia)

(A 26.7 kilometros de Águilas)

Cómoda y acogedora casa rural con zona de parking, barbacoa, WIFI, Ropa de cama y toallas, mantas o edredones, menaje y los electrodométicos básicos.La comarca ofrece muchas cosas que hacen la vida fácil, y todo a menos de 500m de Casas del ...
  • Por habitaciones

Casa Rural Los Asensios

Puerto Lumbreras (Murcia)

(A 26.9 kilometros de Águilas)

La Casa Rural Los Asensios, en la provincia de Murcia, en el valle del Guadalentín, a 10 km de Lorca, « ciudad del sol », se encuentra en una zona agrícola famosa por sus legumbres y frutas. La Casa Rural es una antigua hacienda rehabilitada...
  • Completa
  • 2 -> 12 Personas

La ciudad de Águilas se encuentra dentro de la Comunidad de Murcia, una bella ciudad turística abierta al Mediterráneo, y a poca distancia de otras grandes ciudades como Alicante, Murcia o Almería, tres ciudades que además tienen aeropuerto y buena conexión por autovía.


A lo largo de los 28 km. de costa que forman parte de la ciudad, el visitante pude disfrutar de sus playas de fina y dorada arena y gran amplitud, donde disfrutar de un buen baño especialmente en la estación veraniega. Algunas de las playas más emblemáticas son la Carolina, La Higuerica, La Calarreona, la Playa de Poniente, y la Playa de la Colonia.


casas rurales en Águilas


Pero no solo destaca Águilas por sus playas. El turista demás podrá realizar visitar a diversos puntos de interés cultural, como el Castillo de San Juan de las Águilas, una fortificación de principios del siglo XVIII; la torre de Cope, una antigua torre de vigilancia del siglo XVI, o el embarcadero de Hornillo.


Águilas además ofrece una gran variedad de actividades de ocio: Desde actividades culturales, como las mencionadas visitas, o cine y teatro; hasta un amplio abanico de actividades deportivas y de ocio en la naturaleza.


Top ;