Casas rurales en Águilas

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Águilas

Otras casas rurales cercanas a Águilas

La ciudad de Águilas se encuentra dentro de la Comunidad de Murcia, una bella ciudad turística abierta al Mediterráneo, y a poca distancia de otras grandes ciudades como Alicante, Murcia o Almería, tres ciudades que además tienen aeropuerto y buena conexión por autovía.


A lo largo de los 28 km. de costa que forman parte de la ciudad, el visitante pude disfrutar de sus playas de fina y dorada arena y gran amplitud, donde disfrutar de un buen baño especialmente en la estación veraniega. Algunas de las playas más emblemáticas son la Carolina, La Higuerica, La Calarreona, la Playa de Poniente, y la Playa de la Colonia.


casas rurales en Águilas


Pero no solo destaca Águilas por sus playas. El turista demás podrá realizar visitar a diversos puntos de interés cultural, como el Castillo de San Juan de las Águilas, una fortificación de principios del siglo XVIII; la torre de Cope, una antigua torre de vigilancia del siglo XVI, o el embarcadero de Hornillo.


Águilas además ofrece una gran variedad de actividades de ocio: Desde actividades culturales, como las mencionadas visitas, o cine y teatro; hasta un amplio abanico de actividades deportivas y de ocio en la naturaleza.


Top ;