Casas rurales en Genalguacil

Hemos encontrado 5 alojamientos rurales en Genalguacil

Otras casas rurales cercanas a Genalguacil

¿Buscas casas rurales en Genalguacil? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Genalguacil es conocido como el Pueblo Museo, debido al elevado número de obras de arte que podemos localizar en sus calles, efectuadas en Encuentros de Artistas cada un par de años y que dejan permanentemente en el pueblo. Ubicado en pleno Val del Genal, la localidad de calles angostas y empinadas muestra al turista rincones con mucho encanto durante una agradable visita.


Si eres un apasionado del arte, Genalguacil es un destino que debes conocer, pues puedes visitar el Museo de Arte Moderno Fernando Centeno y las numerosas obras de arte que puedes hallar por las calles. Del mismo modo, si eres un apasionado de la botánica, debes tener muy en consideración este pueblo, debido al gran paisaje que podemos observar en su ambiente, donde resaltan castaños, pinsapos o bien alcornoques.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Genalguacil, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Genalguacil, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;