Casa Rural Los Almendros

Paraje Las Ramblas, Almogia (Málaga)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 14 Personas

Información sobre Casa Rural Los Almendros

TU CASA RURAL EN ALMOGÍA

“Casa Los Almendros” está enclavada en un entorno natural de gran belleza, en un paraje conocido por “Las Ramblas”, a unos 600 m. aproximadamente del pueblo, dirección Sur-Oeste. Cuenta con una zona ajardinada, piscina y barbacoa. En la parte trasera (zona más alta de la finca) hay un mirador desde el cual se puede disfrutar, aún mejor, del encanto propio de la naturaleza que la rodea. 

Un lugar ideal para pasar un fin de semana o vacaciones, en familia o con un grupo de amigos.

Ubicada en zona privilegiada de la sierra malagueña y del valle del Guadalhorce, a tan solo 5 min en coche de Almogía. 

Un entorno único, ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza, donde podrá realizar multitud de actividades que ofrece la zona o dormir la siesta bajo un olivo.

Los cuatro dormitorios de que dispone la casa le permite albergar hasta a 14 personas. El dormitorio principal tiene una cama doble y una individual, y cuenta con un amplio armario empotrado; el segundo dormitorio tiene dos literas con 4 camas individuales y una cómoda; el tercer dormitorio ofrece 4 camas individuales con un armario empotrado y el cuarto dormitorio cuenta con una cama doble, una cuna y espacioso armario empotrado, con posibilidad de añadir dos camas plegables.

La zona exterior de la casa consta de un porche de 28m2, una estupenda piscina con ducha en recinto cerrado, una zona de barbacoa de 12 m2, dos patios interiores, una zona de aparcamiento para varios vehículos y amplias zonas ajardinadas y espacios de recreo donde pasear entre olivos y almendros.

Almogía-Pueblos blancos

Almogía es un pueblo blanco del interior de la provincia de Málaga, integrado en una zona geográfica muy accidentada poblada de almendros, olivos y algarrobos. Está situada al Norte del Valle del Guadalhorce y al Sur del macizo de El Torcal, ambos enclaves de especial protección. En el valle del Guadalhorce son de especial interés sus huertos de naranjos y limones, sus pequeños pueblos, los embalses de Guadalteba y Guadalhorce y las Gargantas de El Chorro. En el macizo del Torcal, declarado Parque Natural, son de interés sus formaciones rocosas que aparentan curiosas esculturas labradas por la erosión, su flora y su fauna

Almogía es una histórica villa de origen medieval con una población de unos 4.000 habitantes, situada a 23 km. de la capital. Sus casas blancas colgadas en las colinas y el complicado trazado de sus calles estrechas sobre la ladera de la montaña constituye un atractivo para el visitante. También se puede disfruta de un agradable paseo por el monte de Sancti Petri, El Tajo La Rambla, La Hermita de las Tres Cruces……..

Capacidad: Hasta 14

Baños: 2

Dormitorios: 4

Camas: 12


Cómo llegar

Para llegar a Almogía desde Málaga capital existen dos opciones. La primera, por la antigua carretera que sale de Málaga, la A-7075, cruzando por el Puerto de la Torre, dirección Almogía por la MA-3402. Ésta es una carretera en buen estado pero muy sinuosa. Nos ofrece unas preciosas vistas del entorno y de la presa de Casasola.

La segunda opción es por la carretera Málaga-Campanillas, la A-7058, atravesando los distritos de Huertesilla Mañas, La Fresneda y Los Núñez. Desde éste último solo distan 9 kilómetros hasta Almogía. Esta carretera, que también se encuentra en buen estado, tiene menos curvas y es más directa.

 



Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Chimenea
Lavadora
Lavavajillas
Piscina
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Almogia o en la provincia de Málaga

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top