Piedra Libre

Amapolas, 9, Manzanares El Real (Madrid) | Integro o Habitaciones

Información sobre Piedra Libre

La casa es una tradicional construcción serrana de muros de piedra y techos de pizarra negra natural, con nuestro propio toque contemporáneo en los interiores generando un espacio fresco, cómodo, versátil y original.
Dividida en dos plantas, cada una de ellas es una vivienda independiente equipada con todas las comodidades: cocina, salon, baño y habitaciones. Ademas fue reformada integramente en 2015. Dispone asimismo de piscina de temporada al aire libre, barbacoa y un jardin de 1000 metros cuadrados con vistas al parque Natural La Pedriza. Por supuesto ofrecemos wifi gratis y facilidades para los niños.

Piedra Libre se encuentra en la misma entrada del lugar más increíble de toda la Comunidad de Madrid, el Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y de su rincón más emblemático para escaladores, senderistas y viajeros: La Pedriza de Manzanares el Real, así como también del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Todo esto a sólo media hora de Madrid, siempre rebosante de vida cultural y de una oferta interminable de actividades para todos los gustos, con su gente abierta y genuina, pero también a minutos de cantidad de bellos pueblos serranos llenos de misterios, castillos, palacios, monasterios y una gastronomía envidiable.
Teléfono/s

Número de registro

En trámite

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Teléfono
Televisión
Vídeo/DVD
Wifi

Actividades

Bodegas
Enoturismo
Escalada
Esquí
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Amapolas, 9 (28410) Manzanares El Real, Madrid

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top