La Llave de Miraflores

Calle Fabian Lorente 16, Miraflores de la Sierra (Madrid)

Información sobre La Llave de Miraflores

Esta casa de campo se encuentra en Miraflores de la Sierra, dentro de la reserva natural de Cuenca Alta del Manzanares y a 50 km de Madrid. Cuenta con un jardín amueblado y un patio con vistas a las montañas.

La Casa Rural La Llave de Miraflores ocupa un establecimiento reformado de principios de la década de 1900. Presenta elementos originales y dispone de salón comedor acogedor con sofá cama y TV por cable, así como cocina con lavadora, horno y microondas.

Por las mañanas se ofrece un desayuno con leche, zumo, pasteles, té y café. Además, el jardín cuenta con zona de barbacoa y se proporcionan almuerzos para llevar. A 5 minutos a pie del centro hay bares, restaurantes y tiendas.
Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Localización del alojamiento rural

Calle Fabian Lorente 16 () Miraflores de la Sierra, Madrid

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
;