La casa del Hortelano

Calle Molinos Baja 8, Chinchón (Madrid) | Integro

Información sobre La casa del Hortelano

La casa del Hortelano, es una casa medieval rural, comprada en 1957 por Pedro “El Hortelano” y María, siendo él la tercera generación de hortelanos.  Los invernaderos se situaban enfrente de la casa, ocupando todos los edificios que hoy es sitúan en la calle de los Huertos. Las puertas de la casa se abrían para que “María” pudiera vender los productos que se cultivaban. La generación actual mantiene en la medida de lo posible las actividades de horticultura, viñedos, olivares, cultivo de flores, artesanía del esparto, etc. Las cuales si el visitante quiere podrá disfrutar de ello y consumir productos km 0 según la época del año.

La casa se ha rehabilitado para recibir turismo de calidad, ofreciendo confort, tranquilidad y tecnología. La casa tiene 3 amplias habitaciones, una de ellas con un jacuzzi, terrazas con preciosa vistas al Castillo de los Condes, un patio castellano de acceso a la zona de aparcamiento privada para los huéspedes. Salón comedor con chimenea muy luminoso. La situación es perfecta, es una zona tranquila a 150 m de la Plaza Mayor, lo que al visitante disfrutar de eventos culturales y festivos con accesos privilegiados.

La casa es de alquiler completa. No hay zonas comunes, toda la casa esta disponible para los inquilinos.

En la casa se conserva la distribución de habitaciones de principios de siglo e incluso anterior ya que existe una inscripción del 1698. Se pueden ver antiguas estancias, Cueva- Bodega, con sus tinajas originales, la zona de la cuadra, el pajar, el lagar etc. Durante la rehabilitación se han recuperado materiales, utensilios de labranza y de la vida cotidiana con un valor etnográfico de las actividades que se desarrollaban.

La casa se encuentra a apenas 25 minutos en coche del Parque Warner Madrid, lo que hace de nuestra casa un alojamiento perfecto si se quiere visitar el parque y hacer turismo por la zona.

Dada la situación actual del coronavirus o covid-19 hemos implementado un protocolo de limpieza y desinfección que incluye un tratamiento con ozono periódico con lo cual eliminamos todos los virus y bacterias de forma rapida y eficaz.

Nuestro compromiso es con la seguridad tanto nuestra como de nuestros inquilinos.
Teléfono/s

Número de registro

TR-373

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Localización del alojamiento rural

Calle Molinos Baja 8 (28370) Chinchón, Madrid

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top