Esencia de Maryvan

Calle Hijalvo 4, El Vellón (Madrid)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 3 unidades
  • 1 -> 28 Personas
  • Desde 37€ x persona/noche

Información sobre Esencia de Maryvan

Bienvenidos a Esencia de Maryvan, más que una casa, un estilo de vida, una forma de entender el descanso y la naturaleza. Ofrece espacios relajantes, llenos de paz y armonía. Un bello jardín, un porche, una piscina, una barbacoa, nos acoge nada más entrar.

A tan sólo 30 min de Madrid. ¡Regálate esos momentos inolvidables con amigos, familia…!

La zona exterior ajardinada brinda la posibilidad de celebrar pequeños eventos: reuniones, aniversarios, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones… con servicio de catering.

Con capacidad para 12-14 plazas. Dispone de 6 habitaciones: 2 habitaciones de matrimonio, 4 habitaciones con dos camas individuales cada una. Además también cuenta con 6 baños, uno de ellos en la zona exterior.

 
En cada espacio, único y especial, se pretende percibir cercanía; habitaciones detallistas y románticas bautizadas con el nombre de flores ofrecerán todos los elementos pensados para facilitar y agradar a los huéspedes.

Esencia de Maryvan es una casa rural con encanto situada en el casco urbano de la localidad de El Vellón. Compuesta de dos plantas con acceso independiente a cada una de ellas, por lo tanto, se puede alquilar la casa por plantas o entera compartiendo los amplios espacios exteriores como el jardín, la barbacoa, la piscina y el amplio salón exterior.
La casa está situada a tan solo 47 Km de Madrid entre la vega del Río Jarama y la Sierra Norte y a 37 Km del aeropuerto Adolfo Suarez.
Además de disfrutar durante tu estancia de un alojamiento y un entorno relajante podrás disfrutar de innumerables rutas que permiten realizar todo tipo de actividades al aire libre como: senderismo, paseos a caballo...

La cercanía de los atractivos turísticos de la zona permite ofrecer en la propia casa toda la información a través de folletos detallados y teléfonos de contacto.
Cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

 


¡Encuéntrate en Esencia de Maryvan y saca el máximo partido al fin de semana y vacaciones!


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Piscina
Televisión
Wifi

Actividades

Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en El Vellón o en la provincia de Madrid

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top