El Huerto de Leon

Calle Real 15 B, Prádena del Rincón, Pradena Del Rincon (Madrid)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades
  • 6 -> 12 Personas
  • Desde 60€ x persona/noche

Información sobre El Huerto de Leon

La casa Rural se asienta sobre el que fue el huerto de León, así se conocía el lugar, gracias al nombre de su propietario, nuestro abuelo. La tierra que sustenta hoy nuestra casa sustentó durante años a nuestra familia. Los abuelos Valentina y León, nos dejaron un legado de vida y un lugar inmejorable para construir este ilusionante proyecto. Así que la casa no podría tener un mejor nombre. La construcción se desarrolló durante más de dos años y todo se pensó y se decoró con mimo, cuidando al máximo los detalles. Queríamos que sirviera como punto de reunión de nuestra familia y amigos y así ha sido y sigue siendo, siempre que tenemos fechas libres. Después de años de disfrutarla y de “ajustarla” para que, quienes la habiten disfruten y estén cómodos, pensamos en abrirla al público y aquí estamos, deseando que nos visites y tengas una estancia memorable. Muchas gracias de antemano por sumarte a este proyecto disfrutando de nuestra casa, que es tu casa.

El Huerto de León es una casa grande y bonita, ideal para grupos a tan sólo UNA HORA de Madrid. 

Muy bien equipada con mobiliario, electrodomésticos y todo tipo de utensilios de cocina. También con productos de aseo, toallas, secador y productos de limpieza. 

Contamos con cuna y trona para los peques.  

Ideal para pasar unos días tranquilos con tu familia o amigos.

Cuenta con un salón de 80 m, con cocina integrada.

Calefacción, chimenea y estufa con llama vista.

Barbacoa XXL 

Ping-pong, juegos de mesa, mueble bar...

Desde el salón puedes salir al jardín, zona de barbacoa y terraza comedor.

 

Tienes a tu disposición 12 plazas, distribuidas en 3 habitaciones dobles y 2 triples. 4 cuartos de baño. 3 terrazas. Podrás disfrutar de compañía e intimidad, según prefieras en sus más de 250 m.

Al salir por la puerta te encontrarás en medio de una Reserva de la Biosfera, con paisajes increíbles que no esperabas que existieran en Madrid. Podrás visitar el famoso Hayedo de Montejo y realizar decenas de rutas para todos los públicos, desde niños pequeños a montañeros. 

El pueblo de Prádena del Rincón es pintoresco y cuenta con una mayoría de casas de piedra. Cuenta con una iglesia museo de más de 900 años de antigüedad, que se puede visitar con guía; tiene un parque infantil y una pista polideportiva pública y paseos para todos, como el que te dirige a una laguna con vistas increíbles tras andar poco más de 1 km.

Esperamos que disfrutes muchísimo de tu estancia y que si tienes cualquier pregunta nos llames porque estaremos encantados de atenderte.

Al estar situada en el centro del pueblo,  tenemos vecinos cerca. Por tanto, para respetar su descanso y evitar problemas y denuncias, no se pueden hacer fiestas ni ruidos altos por la noche a partir de las 11:30. 

Por supuesto sí se puede hacer cualquier cosa que se pueda hacer en un domicilio en ese horario.

Muchas gracias por entender esta circunstancia y si vuestra intención es alquilar la casa para una fiesta o evento nocturno, os rogamos que consideréis alquilar una casa que esté aislada.

Un saludo

El Huerto de León


Características y Servicios

Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños

Actividades

Actividades para niños
Avistamiento de aves
Caza
Escalada
Fotografía
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Piragüismo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Idiomas

Inglés

Otras casas rurales en Pradena Del Rincon o en la provincia de Madrid

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top