Casa Rural Fuente del Arca Montejo

Calle Fuente Del Arca 26, Montejo de la Sierra (Madrid) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa Rural Fuente del Arca Montejo

Los alojamientos rurales Fuente del Arca ofrecen al viajero mucho más que un sitio donde dormir, podrás disfrutar de un territorio natural intacto, actividades deportivas en contacto con la naturaleza y sumergirte en las tradiciones serranas más ancestrales. Disponemos de una casa rural en Montejo de la Sierra y un Apartamento de Turismo Rural en Prádena del Rincón.
 
La CASA RURAL FUENTE DEL ARCA de Montejo disfruta de un ambiente cuidado y romántico, así como de unas bonitas vistas.
 
Con capacidad para 6 personas, la Casa Rural dispone de 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio de 150 cm. Todas las habitaciones están dotadas de baño completo y calefacción individual. Además, están equipadas cada una de ellas con televisión, una mesita y dos sillones frente a la ventana.
En la planta baja salón comedor con chimenea de leña y cocina americana.
En el exterior barbacoa para uso exclusivo de nuestros clientes.
Teléfono/s

Número de registro

CR 98

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Montejo de la Sierra o en la provincia de Madrid

Top