Casas rurales en Buitrago de Lozoya

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Buitrago de Lozoya

Otras casas rurales cercanas a Buitrago de Lozoya

¿Buscas casas rurales en Buitrago de Lozoya? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Buitrago de Lozoya es uno de los pueblos más impresionantes que puedes encontrar en la Comunidad de Madrid. En la Sierra de Guadarrama, en un meandro del río Lozoya, surge Buitrago de Lozoya y su fortificación, con una de las murallas mejor conservadas de toda la Comunidad que, como no podía ser de otra manera, está considerado Monumento Nacional.


De hecho, Buitrago de Lozoya también fue declarado Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural. Desde luego, no hace falta conocer los motivos de ello. Se ven a primera vista. Las murallas que aún protege Buitrago de Lozoya fueron construidas en el siglo XI, en la época musulmana, y reconstruida varios siglos después.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Buitrago de Lozoya, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Buitrago de Lozoya, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;