Casas rurales en Castroverde

Hemos encontrado 1 alojamientos rurales en Castroverde

Otras casas rurales cercanas a Castroverde

¿Buscas casas rurales en Castroverde? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En la Comarca de Lugo, se encuentra el pueblo de Castroverde; un precioso municipio que destaca por tener la parroquia más grande de Galicia, ya que cuenta con un total de 37 entidades de población. Aquellos que visitan Castroverde pueden realizar distintas rutas de senderismo, como la del Camino de Santiago Primitivo u otras actividades al aire libre como montar a caballo. Castroverde destaca por su rico patrimonio, tanto natural como monumental. 


El patrimonio histórico-artístico de Castroverde, está formado mayormente por muestras de arquitectura de la Edad Media. Un claro ejemplo de esto es la Torre del Homenaje o el Castillo de Castroverde. Esta fortaleza se encuentra junto a otro de los monumentos más bonitos de este municipio, su ayuntamiento. Otros elementos importantes dentro del patrimonio de Castroverde son los pazos, como el de Vilabade o la Iglesia de Santa María de Vilabade.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Castroverde, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Castroverde, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?


Top ;