L´Era de Cal Bastida

Soldevila, 8, Estamariu (Lleida) | Por habitaciones

Información sobre L´Era de Cal Bastida

L´Era de Cal Bastida es un antiguo pajar del siglo XVIII, totalmente restaurado, en el que podrás gozar de la paz y tranquilidad de un típico pueblo de montaña en los pirineos, con la ventaja de estar a la vez muy cerca de enclaves como la Seu d´Urgell, la Cerdanya o Andorra.
La casa, que ha sido restaurada, conserva la estructura original que tenía en el siglo XVIII. Está situada en el centro del pueblo de Estamariu, donde se puede disfrutar de un perfecto ambiente natural en el corazón de Pirineo.
La casa dispone de toda mena de comodidades, como per ejemplo: calefacción central con agua caliente, salón de TV, salón comedor, parking y servicio de bar. También hay un patio cerrado privado de la casa ideal pera niños.

La casa tiene ocho habitaciones equipadas todas con calefacción y baño completo. Seis de ellas disponen de una amplia terraza con vistas en el valle, una de estas está adaptada para minusválidos, y las otras dos tienen ventanas exteriores con vistas a la montaña de Estamariu.Las habitanciones se distribuyen entre las tres plantas que tiene la casa, dos están en la planta baja, tres en la primera planta y tres en la segona planta. Las habitaciones han sido bautizadas con los nombres de les antiguas fincas que pertenecian a la casa.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Calefacción
Televisión
Wifi

Actividades

Karts
Montar a caballo
Paseos en globo
Piragüismo
Rafting
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Inglés

Localización del alojamiento rural

Soldevila, 8 (25719) Estamariu, Lleida

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top