Casa Besolí

c/ la plaça s/n, Areu (Lleida)

  • Por habitaciones

Información sobre Casa Besolí

Casa Besolí, antiguo pajar restaurado, dentro del núcleo de población de Áreu, al medio del parque natural del alt Pirineu y lugar donde se puede escuchar el silencio. Por el pueblo pasa el GR- 11 y la Casa Besolí es un punto de parada si lo deseáis. Podréis disfrutar de un excelente trato y de un ambiente familiar. 
La casa es amplía y acogedora y está decorada con mucha cura y encanto del país. Todas las habitaciones son con baño y calefacción y disponen del confort necesario para pasar unos días de descanso, en definitiva un lugar ideal para desconectar y relajarse. Además podréis degustar y saborear su cocina tradicional y autóctona del país con productos excelentes de su misma explotación. En toda la zona hay unas excursiones fantásticas, lagos, picos (Pica d’ Estats 3.143m), pueblos con mucho de encanto, románico y visita al museo y la serreria.

Otras casas rurales en Areu o en la provincia de Lleida

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top