Cal Serní

Major, 1, La Seu D´urgell (Lleida)

  • Por habitaciones

Información sobre Cal Serní

Cal Serni es una casa de payés que fue contruida en el siglo XV con piedra, pizarra y madera. Es una de las únicas casas-museo habitadas de Catalunya, donde se elabora más del 80% de lo que se consume en la propia casa con una actividad agropecuaria que funciona desde sus inicios. El entorno de la casa es de propiedad privada y está dedicada al uso y disfrute de los clientes que nos visitan.

Se trata de una masia agregada al pueblo de Calvinyà, un pequeño municipio pertenceciente a Valls de Valira, orientado al sud oesre hace que el clima mediterraneo sea suave durante el invierno y caluroso en verano. El pueblo se encuentra encima de un altiplano de la población de la Seu d'Urgell con unas vistas panorámicas desde las que podemos ver del Principado de Andorra hasta Cerdaña. 

Otras casas rurales en La Seu D´urgell o en la provincia de Lleida

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top